Hermann
Hermann
lunes 3/10/2016
Fantasía en la Liga: tiró un caño, corrió y asistió de lujo a Herrmann para el doble
Pedro Barral, base de Obras Basket de apenas 21 años, demostró algo de toda su calidad y potencial en esta jugada en que hizo lucir a Walter Herrmann. El 'Tachero' perdió de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83 a 91, y solo queda esta fantasía.
lunes 6/6/2016
Las mejores jugadas del triunfo de San Lorenzo sobre Bahía que lo dejó a un paso de la final
El 'Cuervo' revirtió un mal comienzo ante los pibes bahienses, se impuso por 85-77 en un estadio colmado y dejó la serie match point. Mirá las mejores acciones de San Lorenzo, que de la mano de Walter Hermann y el 'Penca' Aguirre, evitaron otro golpe de la sorpresa del torneo. Este lunes, el tercer partido de la final de Conferencia Norte entre Olímpico y La Unión, en Formosa.
miércoles 23/9/2015
Liga Nacional de básquet: en el debut San Lorenzo le ganó al último campeón
El Ciclón, que volvió a jugar en Primera después de 30 años derrotó a Quimsa por 79-64 con una notable actuación de Walter Hermann, que anotó 31 puntos. Este miércoles la 1º fecha continúa con tres partidos, entre ellos el clásico de Mar del Plata.
miércoles 3/9/2014
"Gracias a bandas que hicieron escuela hoy los chicos tienen referencias"
Mal Momento festeja los 20 años del primer disco con un show único, donde regalarán el disco físico, que nunca fue editado. 'Hermann' nos adelantó cómo será el show y habló de la evolución del estilo punk rock en estas útimas dos décadas.
Página 1