Increíble participación de Xuxa en el programa Dancing Brasil donde dejó de hacer jugar a los chicos y ratoneó un poco a los adultos al ponerse en la piel de Marilyn Monroe. 

La actriz se presentó con un vestido blanco, una peluca, los labios bien rojo pasión más el típico lunar en el rostro se llevó la ovación y el reconocimiento de todo el púlico cuando interpretó Two Little Girls From Little Rock de la película "Los caballeros las prefieren rubias". 

Pra quem perdeu mais um pedacinho... #DancingBrasil #MarilynMonroeMeneghel com @niltacabelos @michellyx Rosana Pina Joalheria Equipe X
Sem mais... 😱😍 Equipe X #Xuxa #DancingBrasil Com @niltacabelos @michellyx @rosanapinajoalheria

Incluso se animó a pararse sobre un ventilador y dejar que se le volara la falda basada en la escena de Monroe en La comezón del séptimo año. Y por lo que se vio, la Reina de los bajitos lo disfrutó al máximo, como última anécdota la presentadora infantil se presentó como Marilyn Monroe Meneghel, agregándose su apellido al de la diva de los años dorados del cine de los 50. 

También jugó con ese papel en las redes sociales y con su marido, Junno Andrade, imitando la imagen de Monroe con el escritor Henry Miller. 

Henry Miller & Marilyn Monroe e Ju & Xu. @junnoandrade
Henry Miller & Marilyn Monroe e Ju & Xu. @junnoandrade