La ex modelo, siempre polémica por mostrar su adinerada vida europea, es la representante de Mauro Icardi en la carrera de futbolista y habló sobre el contrato en el Inter de Milán y las tratativas con el Atlético de Madrid. 

"Yo no hablé con el Cholo, tengo la mejor pero no corresponde que yo hablé con él, porque llegado el caso él tiene el teléfono de Mauro, Mauro tiene el teléfono de él y se contactan entre ellos. No sé si ya lo habrán hecho o no. Mauro está de pretemporada", aclaró en diálogo con Infama.

Y prosiguió: "El técnico suele hablar una vez que las cosas están más encaminadas. Yo sí hablé con los dirigentes del Atlético pero no, el Cholo es técnico y generalmente el técnico no habla con el representante, habla con el jugador para contarle los proyectos o los objetivos del equipo, las ganas del jugador y esas cosas". 

A pesar que destacó el lugar de privilegio de su marido en el Inter no descartó el pase de club. "Yo sí, hace bastante ya que vengo hablando. Pero la salida está difícil porque en el Inter Mauro es capitán, lo quieren mucho, le va muy bien, y nos dieron todo lo que pedí para Mauro, renovamos el año pasado", afirmó. 

"Están llegando un montón de ofertas y hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos", cerró.