Volvió Duro de Domar, y también lo hizo “Chango Feroz”, con un capítulo espectacular e imperdible, donde Andy se fue hasta Mar del Plata, para una cobertura única de la alfombra roja de los premios Estrella de Mar, donde aprovechó para buscar al nuevo conductor del programa.

No fue un retorno fácil para el músico, ya que en su primera recorrida luego de un mes de ausencia en las pantallas, se dispuso a trasladarse hacia la ciudad ‘feliz’, pero se descompuso el vehículo, y el viaje se volvió eterno.

De todos modos, y luego de 12 horas, llegó a Mardel, donde rompió su silencio de 30 días dialogando con Ricardo Darín, con quien quiso inaugurar el casting para conductor de Duro de Domar, aunque el actor se negó, y se preguntó: “¿Para qué voy a aspirar a algo que jamás haría?”.

Nazarena Vélez tampoco se animó, aunque los que sí hicieron la prueba fueron Flavio Mendoza; Belén Francese, que realizó el casting con rimas; y José María Muscari, quien, aseguró: “Siento que estoy a la altura de las circunstancias”.

Como para ir cerrando este primer episodio, Andy se dio el lujo de robarle un beso a Carmen Barbieri, pero cuando le contó a su hijo, se pudrió todo. A Fede Bal no le gustó nada que el músico quiera algo con su madre, y lo advirtió: “¿Vos querés que te mate?”.