Verónica Ojeda, la expareja de Diego Armando Maradona, insistió con la paternidad del extécnico de la selección nacional: "Siempre estuve con el padre de mi hijo, nunca corté la relación con él".

Jorge Rial preguntó si existía la posibilidad de que ese hijo tenga otro padre, a lo que Ojeda respondió: "Diego siempre les dice a sus hijas lo que quieren escuchar", en relación a los mensajes de texto que compartió su hija Gianinna.

Ojeda relató un encuentro con el exfutbolista en diciembre pasado, cuando el embajador deportivo de Emiratos Árabes vino al país a ver al hijo que tienen en común, Diego Fernando. "Pasamos todo el día juntos en un hotel muy importante y me dijo que quería volver conmigo, me dijo que cuando se separó se dio cuenta que seguía enamorado de mi".

Una de las hijas del 10, Gianinna tuvo un encontronazo con Luis Ventura, el periodista que dio a conocer la primicia en el programa intrusos.

"Me dijo que con esta piba no pasaba nada, que no quería saber nada", sostuvo Ojeda sobre la relación con Rocío Oliva.

La mujer confirmó que quiere seguir adelante con el embarazo, e insistió que no le importa criarlo sola: "Si tengo que trabajar día y noche, no me importa, yo lo voy a bancar".