En una nueva edición de “El Pueblo quiere saber” en Duro de Domar, la modelo Victoria Vannucci no esquivó ninguna pregunta, y habló de todo con el panel del programa de canal 9. Cómo conoció a su esposo Matías Garfunkel, el sexo, la historia de la zanahoria de Pablo Rago, el lance que se tiró Antonio Banderas, y mucho más.

“Venía de un momento muy malo, y una amiga me dijo de salir, y organizaron una cena con mucha gente, y ahí lo conocí a Matías”, recordó Victoria respecto al día en que vio por primera vez a quien luego se convertiría en su marido.

“El señor es un caballero, yo soy un poco más apresurada, pero él manejó todo de una manera muy elegante”, elogió Vannucci a su esposo, quien, según la modelo, le abre la puerta del auto, le corre la silla para que se siente. “La primera cita a solas, nos subimos a un avión y nos fuimos”, agregó.

Con respecto a sexo, la modelo aseguró que “nunca hay que decir que uno experimentó lo suficiente”, reconoció así que le “gusta experimentar”, y se autodefinió como “picante” respecto a la materia. “Me gusta no quedarme en lo que uno ya vio, lo que uno ya sabe”, confesó.

“El otro día me hicieron quedar bien ustedes, filmé el programa y se lo mandé a mi marido que no me creía”, contó en relación al famoso caso de la zanahoria y Pablo Rago. “Todo el mundo me hizo cargo a mí, y había sido un chiste de él”, se defendió la invitada de Duro.

“Yo no meto esas cosas, no va por ahí mi mambo, capaz que a él le gusta, que se yo”, bromeó Vannucci sobre aquella vez en que el conductor de TVR, ex novio de ella, había deslizado, en una entrevista, que a la hora del sexo no desestimaba la posibilidad de utilizar una zanahoria, aunque todo había sido un chiste.

Por último, la modelo afirmó que fue cierto que el actor español Antonio Banderas intentó conquistarla, y explicó el momento: “Se acerca y me dice ‘nosotros nos conocemos’, y yo le dije que no, y me agarra de la cintura y me dice ‘nos tenemos que conocer’”.

“Mi marido se enojó, porque nos hizo sentir muy incómodos con la situación; todos nos quedamos asombrados, y a Matías le molestó que no fue caballero”, aseguró Vannucci, y reveló: “Me llamaron de todo España por este tema; yo estaba chocha porque me estoy haciendo conocida en todo el mundo, pero mi marido está re caliente”.