Andy continúa haciendo de las suyas en su segmento “Chango Feroz”. Esta vez volvió a cruzarse con Susana Giménez, y fue a la presentación de Gerardo Martino, el nuevo entrenador de la Selección, donde el músico tuvo un tratamiento especial y diferenciado por parte del vocero de la AFA.

Cuando arrancaba la semana, Chango estuvo presente en la entrega de los Premios Cóndor de Plata, donde se encargó de registrar testimonios y opiniones acerca del rumor sobre la supuesta “bomba peneana” de Gerardo Sofovich.

“La innovación peneana me da esperanza”, admitió el actor Joaquín Furriel ante la consulta de Andy, mientras que Pepe Soriano también declaró en la misma sintonía: “Mañana me voy a poner a averiguar”.

En el mismo evento, Chango se cruzó con Diego Peretti, y le confesó que es de las pocas personas que le hacen sentir que su nariz “es chiquita”. El actor, en tanto, le contó un mito, que dice que los que tienen nariz grande, tienen “genitales poderos”, aunque admitió que en su caso no se cumple.

Llegó el momento más esperado, y el músico volvió a cruzarse con Susana Giménez. En un capítulo anterior, Andy le propuso a la diva tener un poco de acción, y la conductora pereció aceptar, levantando el pulgar.

Sin embargo, en esta oportunidad, Chango le recordó a Susana que tenían pendiente “hacer el amor”, pero la diva de los teléfonos se hizo la desentendida, y le rompió el corazón al protagonista del segmento, que ahora prometió regresar por Moria Casan.

Ya en la conferencia de prensa de Gerardo Martino de este jueves, Andy le contó a Ernesto Cherquis Bialo que una vez lo echaron del predio de Ezeiza por querer entrar con una cerveza, ante lo cual el vocero de la AFA le respondió: “No habían visto tu triunfo en la pantalla de Duro de Domar, y ahora que sos una figura lista para Broadway, se van a abrir todas las puertas”.

“Te trato mejor que Feinmann, claramente”, insistió Cherquis en relación al tratamiento especial que tuvo Andy en el evento, ya que pudo acceder a un mano a mano con Martino, donde el músico le preguntó por qué le dicen ‘Tata’, y ante la respuesta negativa del entrenador, le sugirió: “Hay que buscarte otro apodo, como tararira”.