Xuxa vivió un tremendo susto cuando el avión privado en el que volaba rumbo a Teresina, Brasil, fue alcanzado por un rayo que obligó a que tuviera que hacer un aterrizaje forzado en el aeropuerto de Brasilia.  

En un vídeo que ilustraba su pedida de disculpas por no poder llegar al evento que tenía pactado realizar, dice: "Gente, perdón, no podré llegar a Piauí. Nuestro avión fue alcanzado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Perdón, Casa X. Gracias a Dios estamos todos bien", escribió la animadora en la red social.

La actriz se encontraba junto a su pareja, Junno Andrade y su mascota, y mostró a través de Instagram que debieron utilizar una máscara de oxígeno. Los pilotos del avión también estaban con las máscaras.

Gente... perdão, não poderei chegar no Piauí... nosso avião foi atingido por um raio e fizemos um pouso de emergencia em Brasilia... desculpa CASA X😔😑Graças a Deus tudo bem com a gente.

Unos minutos después, Xuxa subió otro vídeo donde le habla directo a la cámara y se la ve todavía afectada por lo sucedido.

Allí cuenta los minutos de desesperación que vivieron y el llanto de las personas a bordo, después de toda la situación, llevó tranquilidad a todos y comentó que no hubo heridos.