Así lo relató en Pura Química, el programa de ESPN en el que participa. Resulta que el domingo a la noche salió a cenar con amigos a un restaurant y en un momento le pidieron a uno de los amigos que sacara una foto para tener un recuerdo de la salida.

El joven sacó la foto pero salió borrosa ya que la cámara no tenía flash, de modo que Eugenia ofreció su celular para obtener una segunda opción de mejor calidad.

Esa fue la foto que ahora trastorna a los especialistas y a la propia Tobal: misteriosamente, en uno de los extremos de la instantánea, se puede ver un rostro que se asemeja a una cabeza, una misteriosa cabeza... que puede ser la de un fantasma o la de un alienígena.

 “La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado”, aseguró la asustada actriz, quien busca una explicación al fenómeno. “Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra”, relató.

Pero no todo quedó ahí, ya que volvió al restaurant y, tras consultar a sus responsables, se enteró que allí había muerto un hombre hace tres meses…