Desde hace varios días la salud de Wanda Nara generó preocupación en su entorno y en el ambiente del espectaculo, teniendo en cuenta que es una de las figuras mediaticas mas cnocidas del país.

Wanda, que viene de ganar nada menos que un Martín Fierro por su labor en MasterChef, el miércoles por la noche ingresó a la guardia del Sanatorio de Los Arcos, se hizo unos estudios.

Lo único certero es que los resultados del estudio no fueron positivos, y ahora se encuentra en su casa esperando qué dice este nuevo chequeo.

En ese contexto, su padre, Wanda Nara, realizó un raiid  con diferentes apariciones televisivas que no provocaron una buena aceptación por sus polemicas intervenciones.

Su presencia en el programa Poémica en el Bar desató unas fuertes críticas y posterior cruce con Eliana Guercio.

“¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”, le preguntó Eliana.

“No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió. “Hay cosas que voy a dejar en la intimidad y voy a respetar el tiempo que cada una determine”, explicó luego. 

“No se lo estás respetando, Andrés”, lo interrumpió la pareja del futbolista Chiquito Romero, al no poder controlar las lágrimas. “Acabás de decir que está haciendo un tratamiento, vos no tenés que estar acá”, agregó.

“Sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Vos sabes que a ellas le hace mal que estés en cualquier programa de televisión. No tenés que estar acá ni para hablar del clima”, prosiguió Guercio. 

"Tu hija, cuando yo la conocí, te tenía como un ídolo y ahora la estás defraudando”, sumó Eliana.