La noticia sacudió los medios este martes, cuando transcendió que Matías Alé había sido detenido tras un confuso y violento episodio con su mujer y su suegra. Desde entonces permanecía internado en la clínica psiquiátrica Avril, debido a un supuesto brote psicótico, pero este miércoles a la madrugada fue derivado al Sanatorio Otamendi.

Pasadas la 1.30 de la madrugada, una ambulancia de una empresa privada arribó a la clínica psiquiátrica, y desde allí trasladó al actor hacia el Sanatorio, donde se encuentra internado en terapia intensiva por un supuesto cuadro febril.

Luego de estar varias horas sedado, Alé se despertó, abrió los ojos y entabló una breve charla con su mujer. "Le dijo que la amaba y sonrió", aseguró, en diálogo con el canal C5N, el Padre Miguel Acuña, quien se encontraba en esos momentos en la clínica.

El actor fue involucrado el martes en un hecho con diferentes versiones que iban desde violencia de género hasta delirio místico, pasando por un brote psicótico. Intervino la Policía y, tras un fuerte operativo por su resistencia, terminó internado y aislado en un neuropsiquiátrico.