Según trascendidos, Susana Giménez está furiosa con Marcelo Tinelli, ya que no le gustó nada perder a Antonio Gasalla en su programa. Hace pocos días se supo que el comediante formará parte del jurado de Bailando 2012, con Marcelo Tinelli, resignando estar junto a Susana Giménez, en su despedida de la televisión, con los 25 especiales que hará en Telefé.

Según publicó el diario ‘Muy’, todo el problema comenzó a principios de este mes, cuando Susana viajó a Nueva York y dejó en manos del canal y de su producción las negociaciones con el actor. Pero nunca pudieron ponerse de acuerdo y para el regreso de la conductora ya parecía imposible que lograran entenderse. Desde la vereda de enfrente Marcelo Tinelli lo tentó con una jugosa cifra para participar del jurado en el certamen de baile de Showmatch, que finalmente aceptó.

"Antonio pidió 40 mil dólares. Telefé accedió, pero le exigió una tira costumbrista los domingos, y un fuerte control del vocabulario durante su sketch. Te imaginarás que él no quiso saber nada con eso. Susana lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió disculpas por los manejos de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo", detalló la publicación.

“Todavía no firmó con Tinelli, pero tienen un acuerdo y con Susana quedó todo mal", detalló Carlos, el hermano de Antonio Gasalla.

¿Hará alguna jugada maestra Susana, o se quedará con las manos vacias?