Flavio Mendoza y Mariela Anchipi se cruzaron anoche durante un buen rato en el Bailando por un truco que, según el jurado del BAR, no había sido bien realizado por la bailarina, acusándola de estar “pesada”. Pero la pareja de Jorgito Moliniers no se quedó callada y discutió a muerte la devolución del coreógrafo, a tal punto que hizo de nuevo el truco en la cara del jurado.

“Fueron una de las pocas parejas que no bailaron un gran hit, la verdad fue el primer punto que bajamos; se enojó la Chipi el martes en LAM, el programa de Ángel; Flavio Mendoza dijo que la Chipi estuvo re mal a nivel técnico en varias galas y que el jurado no la ve, hay que hablarle de técnica, la Chipi está ‘pesada’ bailando… ¿escuchó eso?”, le preguntó Marcelo Tinelli durante la devolución.

“Sí, lo escuché. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar”, contestó, mostrando que no se iba a quedar callada.

“No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?”, la atacó Flavio. “Fuera de training”, le contestó.

“No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado”, la retó. “Pero no me salió mal”, insistió la Chipi.

“Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!”, se fastidió el jurado.

“A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy”, insistió la bailarina, lo que dio paso a un ping pong entre los dos, mientras todos los demás miraban, hasta que Flavio la desafió a que repitiera el truco, cosa que la pareja hizo.