Contradicciones
Susana Giménez no resiste archivo
La diva de los teléfonos arrancó el programa hace un mes y ya se desdijo varias veces. Que si habla de política, que si no habla de política. Susana ponete de acuerdo que nos mareamos.
En el living la conductora se explayaba en uno de sus segmentos mas esperados, la charla con la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, cuando empezó a despotricar contra los precios argentinos. "Si cada vez que aumenta algo tendríamos que salir así estaríamos todo el día en la calle" opinó haciendo un paralelismo sobre la situación de Brasil.
Gasalla se dio cuenta y sin perder el tono cómico le hizo entender que esas apreciaciones podrían traerle críticas. Hace un mes, Susana parecía que lo tenía claro. En una entrevista radial opinaba que no quería hablar de política y que era una decisión "a pedido especial de todos". "Me dijeron basta, porque a cada pavada que decís se arma un lío bárbaro" decía.
Lo mismo le sucedió con la "libertad de prensa". Hace tan solo unas semanas a Jorge Rial le manifestó sentirse molesta porque "me quitan la libertad de decir lo que pienso". Pero con Gasalla se justificó, "si hay algo es la libertad de prensa", y prosiguió "noto que hay una libertad de prensa increíble".

En el living la conductora se explayaba en uno de sus segmentos mas esperados, la charla con la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, cuando empezó a despotricar contra los precios en Argentina. "Si cada vez que aumenta algo tendríamos que salir así estaríamos todo el día en la calle" opinó haciendo un paralelismo sobre la situación de Brasil.

Gasalla se dio cuenta y sin perder el tono cómico le hizo entender que esas apreciaciones podrían traerle críticas. Pero hace un mes, Susana parecía que lo tenía claro. En una entrevista radial opinaba que no quería hablar de política y que era una decisión "a pedido especial de todos". "Me dijeron basta, porque a cada pavada que decís se arma un lío bárbaro" decía.

Lo mismo le sucedió con la "libertad de prensa". Hace tan solo unas semanas a Jorge Rial le manifestó sentirse molesta porque "me quitan la libertad de decir lo que pienso". Pero con Gasalla se justificó, "si hay algo es libertad de prensa", y prosiguió "noto que hay una libertad de prensa increíble".