En la edición de este miércoles de “El Pueblo quiere saber”, Duro de Domar se dio el lujo de contar con Soledad Pastorutti, quien respondió todas las preguntas del incisivo panel del programa, repasó su carrera, recordó anécdotas, y cerró con un musical inédito e imperdible.

La invitada del programa de canal 9 reconoció que le costó insertarse en sus comienzas debido a que, según consideró, “el ambiente del folklore es masculino”, al tiempo que, en este sentido, insistió en que “se les hace más fácil a los varones que a las mujeres”.

“En mis comienzos estaban los que me adoraban y los que no”, recordó la cantante, quien, a la hora de las críticas aseguró que fue “bastante inconsciente”, y por ese motivo le resultó “más difícil convertirse en una persona pública” que recibir cuestionamientos.

Sobre los inicios, Soledad, que confesó orgullosa haber cantado “hasta el octavo mes de embarazo”, explicó que pasó rápidamente de una peña a Cosquín, cuando comenzaron a llamarla desde las discográficas. “Disfruto más el hoy de mi carrera, que aquellos momentos porque era todo incertidumbre”, agregó.

Por último, la invitada de Duro de Domar reveló divertidísimas anécdotas de su abuela, quien padeció las travesuras de Soledad y su hermana. También contó cómo fue haber visitado al Papa, y recordó cómo la trataban los chicos en los boliches, cuando comenzaba a ser famosa.