Lo que todos ya suponían pero que ella se encargaba de esquivar fue confirmado en la mesa de Polémica en el Bar. Sol Pérez y Lautaro Martínez tuvieron una relación que terminó porque ella tenía proyectos personales y no se quería ir a vivir a Italia.

Mientras Mariano Iúdica y su equipo repasaban las jugadas del partido en el que la Selección Argentina le ganó 2-0 a la de Qatar, el nombre de Lautaro Martínez, uno de los goleadores, se hizo presente. "¿Vos saliste con él?", le preguntó Iúdica a Sol, y fue tal la insistencia que la rubia terminó blanqueando el romance.

"No terminó mal, terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo quería quedarme a trabajar acá", explicó Sol. En ese momento, principios de 2018, Lautaro se mudó a Italia luego de que Racing Club lo vendiera al Inter de Milán. "Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie", agregó, con cierta polémica.

Luego Sol contó que peleaban mucho, que Lautaro era muy celoso y que ella no estaba lo suficientemente enamorada como para dejar todo e irse con él a otro país. "Yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando", expresó.

Y Lautaro eligió contestarle con una foto desde la concentración de la Selección en Brasil. Ahí se puede ver al goleador acaramelado con su actual novia.