Luego de cuatro años, la historia de amor entre Andrés Calamaro y Micaela Breque llegó a su capítulo final. La modelo se irá a vivir a Madrid, lugar donde ya estuvo haciendo teatro callejero, pero ahora volverá soltera.

En marzo de 2013 la pareja entró en una profunda crisis que supo superar. "Con Andrés siempre nos adoramos", comentó ella en esa ocasión, y cualquier posible conflicto parecía haberse disipado cuando el 14 de febrero pasado festejaron juntos el día de los enamorados.

La separación es una realidad y ambos seguirán por caminos distintos, pero como alguna vez el músico dijo: "Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, sé que vamos a volver y estar juntos para siempre".

Aún no trascendieron los motivos que llevaron a la pareja a tomarse un tiempo y tampoco se sabe si esta pelea es definitiva o si va a tener el mismo final que la de 2013.

Lo seguro es que la pareja ya no está más junta y hoy más que nunca verán con otros ojos el videoclip del tema de Calamaro que protagonizó Micaela: