Andy Kusntezoff y su programa PH no parecen estar dando los resultados esperados y este sábado apuntan a ganarle a la cena entre Mirtha Legrand y Patricia Bullrich por lo que extrañamente se “filtró” una parte del programa en la que Andrea Rincón y Belén Francese protagonizaron un fuerte cruce.

En realidad el conductor preguntaba en ese segmento ¿quién había pasado una noche inolvidable? y Belén Francese contó una anécdota que involucró a Andrea Rincón y un supuesto coqueteo.

Rincón al principio se rio pero evidentemente después recordó el momento y no le causó ninguna gracia ya que en ese entonces ella estaba atravesando un problema de consumo y le reclamó a Francese estar buscando promoción.

Lo cierto es que en un principio se dijo que ese segmento se había filtrado y que por eso la productora decidió utilizar el programa de Georgina Barbarrosa para difundirlo, pero queda claro que es una estrategia de promoción.

De hecho se dice que el cruce siguió escalando en proporción hasta el punto de que hubo amenazas de abandonar el programa y que lo más fuerte del cruce será editado para no perjudicar a las actrices.