De este modo y ante el incesante requerimiento de tickets para ver en escena al principal letrista y ex líder de la legendaria banda británica, sus presentaciones en el país, que arrancan el 7 de marzo de 2012, pasaron de las primeras dos anunciadas a las actuales cinco.

Hasta el momento las funciones previstas eran las del 7, 9, 10 y 12, con los shows del 7, 9 y 12 agotados y mientras se venden las entradas del concierto del día 10.

La productora del show todavía no anunció cuándo serán puestas a la venta las entradas para el quinto y último show de Waters en Argentina, el 14.

Con esta marca de 5 shows en River, Waters alcanza las espectaculares performances de los Rolling Stones, que en 1995 con su Woodoo Longue Tour y en 1998 con Bridge to Babylon Tour, también alcanzaron las cinco fechas en el Monumental de Núñez.

El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.