Invitado al programa Vino por vos, que conduce Tomás Dente en KZO, Rodrigo Lussich habló de su sexualidad y confesó que la única mujer por la que sintió deseos en 20 años fue la actriz Eleonora Wexler a quien invitó a cenar y con quien tuvo un mes a pura pasión

"Fue un movimiento interno para mí, hace 20 años que no gustaba de una chica. Me movió muchas estructuras, muchos auto prejuicios. Fue un bombazo porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía llegar a pasar. Yo estaba extasiado, estaba como levitando, no porque ella fuera famosa. Fue un momento donde yo me di cuenta que podía superar mis propias limitaciones. Esa noche, yo me casaba", recordó.

"Fue un mes distinto, un mes sacado del resto del contexto de la vida de uno. Estuvo muy lindo, sobre todo la cosa del cortejo, la conquista, la seducción. Nos dejamos llevar un tiempo y después pasó que ella estaba en un momento de laburo y pendiente llevar una relación que la complete desde muchos lugares y también debe tener sus prejuicios conmigo. Pasó lo que tenía que pasar y estuvo divino", continuó.

Los detalles de esa relación comienzan a los 42 minutos del programa conducido por Dente.