Durante una entrevista, el actor Rodrigo de la Serna fue muy crítico con la gestión de Cambiemos y mostró preocupación por el tono violento que está adquiriendo "la grieta".

"No comparto las políticas del presidente Mauricio Macri, para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", sostuvo en diálogo con el programa El Mediodía de Del Plata, en AM 1030.

Por otro lado, el conductor Carlos Polimeni, le comentó que otras figuras del espectáculo, como Oscar Martínez, Juan José Campanella y Luis Brandini "están muy a favor" del Presidente a lo que el actor sostuvo: "Son muy antiperonistas, y todo el folclore peronista les generará un poco de urticaria. Pero tendrán sus motivos y sus razones también".

En esa línea, continuó pero con reparos:"Hoy, lamentablemente es muy difícil opinar de política en un medio de comunicación porque enseguida a uno lo estigmatizan, o empieza una carnicería, un desguazamiento. Está jodida la cosa a nivel mediático también, está muy caníbal".