María Eugenia Ritó representa ese lado B de la farándula. Ese rincón detrás de escenario donde las luces y los flashes no llegan. Las miserias detrás del show, de la polémica ; de lo que muchos no quieren reconocer.

Desaparecida de los medios, la vedette había dejado de participar en obras de teatros y casi nadie la entrevistaba. Un día volvió y contó sin pelos en la lengua eso que muchos quieren tapar y que no salga a la luz.

Es adicta a las drogas, va al psiquiatra, se prostituyó y conoció a su exmarido cuando era cliente suyo. Todo eso dijo, y sorprendió. Pero ahora Ritó quiere cambiar su vida y aseguró que se va a internar para desintoxicarse.

"Estoy en terapia con un psiquiatra más o menos hace cuatro años. Fui dos veces por semana pero ahora voy una vez por una cuestión económica. Me sugirió varias veces internarme, así que lo voy a hacer", explicó la exvedette.

"No es fácil tomar esta determinación, lo hago para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Él (terapeuta) me lo propuso muchísimas veces, yo no escuché, ni quise hacer caso, pero hoy tomé la determinación gracias a la terapia. Yo quiero dejar de consumir, que esto se cumpla y no tener una caída", agregó la actriz.