Los cruces entre Moria Casán jurado del certamen de baile dónde María Eugenia Ritó participa cada vez cruzan más límites. Esta vez, el tema central fueron las adicciones. Ritó recibió un seis como puntaje por parte de Casán y estalló la discusión.

"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la bailarina. A lo que Moria respondió tajante: "Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)".

Ritó no perdió oportunidad para tirar un dardo a Moria y le retrucó: "No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor".

Fuera de cámara Ritó siguió con las acusaciones y exclamó: "No tengo ninguna enfermedad mental (..) no me puede mandar a internar que se ocupe de la gente que la rodea". Y agregó: "Yo no vivo con drogadictos, ni con asistentes drogadictos. Yo no vivo ni con un novio drogadicto".

Por último Ritó sugirió que Moria estaba "caliente" ya que "Yo no me acosté en la cama con ella, parece que se quedó enamorada de la Xipolitakis".