La nueva edición de “El Pueblo quiere saber” estuvo más hot que nunca, porque quien se sentó en el banquillo de Duro de Domar fue la vedette María Eugenia Ritó, para responder cada una de las preguntas del panel, y sorprender con las confesiones más íntimas.

Al principio de la entrevista, la invitada recordó el momento en que reconoció públicamente sus adicciones, y en este sentido, aseguró: “Me saqué la mochila, porque si no me sentía una avestruz escondiendo la cabeza dentro de la tierra; sentí la necesidad de contarlo”.

“Soy una persona auténtica, transparente, y me caractericé siempre por contar lo que soy yo”, agregó Ritó sobre el tema, a la vez que explicó que cuando hizo la confesión, tuvo miedo al rechazo, pero luego sintió el apoyo de “la gente del medio” y del público en general.

La pantalla comenzó a encenderse cuando la vedette comenzó a hablar de sexo, y hasta se animó a coquetear con una de las panelistas del programa. Cuando le preguntaron sobre qué tipo de compañía prefería, afirmó: “Me gustan las dos cosas, pero me quedo con lo del hombre”.

De esta manera, la invitada recordó que “cuando era chica” tuvo “una noviecita”; explicó qué es lo que más le gusta en el sexo, tanto con hombres como con mujeres, y hasta reveló algunos detalles de la intimidad. “Soy re morbosa, me gusta jugar a ser primitos, a ser amigos de colegio”, añadió.

Por último, Ritó se refirió a la hipótesis de Gisela Marziotta sobre la infidelidad, y explicó su receta para evitar los engaños: “Para mí es medio inevitable, pero lo que se hace es incorporar un tercero a la pareja, y no hay más infidelidad”.