En el marco de su pelea histórica con APTRA por las nominaciones de los Martín Fierro, Jorge Rial sorprendió este jueves con un durísimo editorial en el comienzo de Intrusos, en el que apuntó contra el canal América.

“Mi pelea con APTRA no es personal contra nadie, es histórica; del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar”, indicó el conductor, y añadió: “Van a perder siempre la batalla porque son burros, son asnos”.

Visiblemente molesto, Rial aclaró que estará de luna de miel durante la ceremonia, y se quejó: “Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo; esto es una locura absoluta”.

“Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien, pero esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal”, denunció Rial, y sentenció: “La verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil, te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa; de decir ‘para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos’, porque hay lugares en los que me tratan mejor que acá”.