Una vieja acusación volvió a tomar relevancia este miércoles, ya que una revista de espectáculos de Estados Unidos aseguró que, como bien se había deslizado en 2010, Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt durante el rodaje de una película.

La revista In Touch había lanzado la primicia en enero de 2010. Según el medio, Jolie había tenido una aventura en el verano de 2009 con uno de sus entrenadores de dialecto mientras filmaba ‘Salt’, de acuerdo con el testimonio de Anna Kowalski, una mujer que decía trabajar en el hotel Waldorf Astoria, donde supuestamente ocurrió la infidelidad.

Agente SALT - Trailer Sub.Esp.

Sin embargo, en aquel entonces, desde el hotel desmintieron la acusación en diálogo con el canal E!, a la vez que negaron que una mujer con ese nombre y apellido trabajara allí.

Varios años después, y con la pareja ya separada, la revista Star confirmó que esa infidelidad realmente ocurrió. “Era un hombre alto y de cabello oscuro, que realizó frecuentes visitas nocturnas a la suite de Angelina en 2009”, afirmó el medio.