A raíz del festejo por los cien programas de Pampita Online generó polémicas impensadas, cuando la jurado de ShowMatch recibió en el canal KZP la visita de su pareja, Juan Pico Mónaco junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con el actor, Benjamín Vicuña. 

Pero la polémica no fue esa, sino que sus hijos la visitaron con camisetas de fútbol y que detrás tenían el apellido de su padre, pero a la hora de subir las fotos a las redes, la modelo no se percató que el fotógrafo había borrado el apellido del actor chileno. 

Gracias a mis amores por venir a sorprenderme en los 100 programas de @pampitaonline !!! ❤️❤️❤️❤️ @picomonaco #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico

Se especuló sobre si había sido decisión de la modelo retocar las imágenes, cosa que muchas personas le repudiaron en Instagram, pero la modelo finalmente habló con Ángel de Brito y aclaró la situación. El conductor reveló que su compañera de jurado del Bailando le dijo que "no lo borró ella y me dio la prueba. Aparecieron las fotos de los chicos, en algunas fotos se lee Vicuña y en otras no dice nada" y agregó "ella dice que no se lo borró, que se lo borró el fotógrafo que tomó las imágenes. En Instagram están con el apellido. 'Yo jamás le borraría el apellido del padre, y además, es su apellido'" se refirió De brito a la conversación que tuvo con la modelo.