Una de las parejas más famosas de la farándula nacional, la que conforman la modelo Nicole Neumann y el futbolista de Vélez, Fabián Cubero, no está pasando por su mejor momento.

No se trata de una cuestión sentimental, sino de una grave demanda por parte de una ex empleada doméstica, que los acusa por "trabajo en negro y sueldos adeudados". Pero lo peor no es el conflicto judicial, sino las terribles declaraciones de la fanática de los perros vía Twitter.

"Los tratos de Neumann eran muy exigentes. Casi llegaba a la explotación. A la mañana, la levantaba cualquier hora -manifestó-. En una ocasión, ella pidió pasar el día de Fin de Año en familia, porque vive en Salta, y le dijeron que, en cambio, invitara a una persona a su casa, pero con la condición de que las dos sirvieran a la familia", describió el abogado de la denunciante, Fernando Juan Marroncelli.

"Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar", resaltó el letrado antes de reclamar que "no le pagaron ni el aguinaldo ni las vacaciones. No tenía ningún aporte. Y nunca recibió respuesta".

"¡Qué triste tanto ventajista queriendo perjudicar a gente que trabajo y tuvo más suerte en la vida sin joder a nadie!", fue la frase desafortunada de la modelo. La justicia dictaminará y el tiempo dirá quién es la que tuvo mejor o peor suerte.