Nicolás Cabré fue abordado por los periodistas chimenteros que fueron a consultarle sobre las imágenes que se viralizaron de Benjamín Vicuña en el aeropuerto dándole un beso a Rufina, hija del actor argentino y Eugenia Suarez.

"¿Cuál sería el tema?", consultó Cabré cuando le preguntaron por la polémica. Lejos de evitar a la prensa como en otros momentos, el protagonista de Sugar recalcó que el beso no fue en la boca sino "en la nariz" y para calmar las aguas dijo: "yo soy feliz y sé que Rufi es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomo natural, porque es un beso en la nariz", insistió. 

Por otro lado, dejó entrever la excelente relación que mantiene con su ex mujer y madre de su hija, y la pareja de ella. "Si tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá", afirmó, y halagó la manera en que la China Suárez y Benjamín Vicuña tratan a Rufina.

"Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo y la tratamos con mucho amor. En la casa de la madre la tratan con mucho amor, y eso, para mí, es una tranquilidad", concluyó Nicolás.