Poco tiempo atrás, se pensó que el regresó de la blonda a los teatros iba a demorar mucho más y se iba a dar por fin de año. Sin embargo, Nazarena sorprendió y regresó a la actuación.

Fue en la obra 'Los locos Grimaldi' y aconteció en el teatro Niní Marshall. En parte, los problemas financieros que atraviesa su productora teatral, 'Jaz', hizo que ese retorno se adelantara.

En la noche del jueves, en Tigre, arrancó la gira nacional de la obra teatral, con Nazarena Vélez a la cabeza y con todo el elenco original sobre el escenario.

La sala del teatro Niní Marshall estaba llena y cuando salió Nazarena Vélez al escenario todo el público se puso de pie para recibirla. En ese momento, Rodolfo Ranni la abrazó y ella rompió en llanto. Luego, comenzó la obra con toda la energía.

Entre los amigos que fueron a alentar a Nazarena Vélez estaban, Jey Mammon, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Julieta Bal y Magui Bravi.

Al finalizar, los tres hijos de Nazarena: Bárbara, Gonzalo y Thiago, subieron al escenario y la actriz se dirigió al público por medio de un video con la letra "Volver a empezar" de Alejandro Lerner y con imágenes de su marido Fabián Rodríguez.

"La leona herida está nuevamente de pie", disparó y se cerró el telón ante un ininterrumpido aplauso de las más de mil personas presentes.