Nazarena Vélez se mostró muy molesta con el peluquero Fabio Cuggini, quien en una entrevista había expresado que le "importa un comino" la desgracia que ha sufrido la familia de la productora teatral.

Sin embargo, a Nazarena lo que más le molestó es la forma en que el estilista se refirió al regreso actoral de Carlos Calvo. Por eso, Vélez disparó: “Es un bocón, un ordinario; lo que acaba de decir es una animalada, porque Carlín está feliz”.

Recientemente, Cuggini, quien asegura ser amigo del actor que se recupera de un segundo ACV y que regresó a trabajar al teatro, había dicho en el programa Informadísimos que "el que va a ver a Carlín es por morbo".

“Yo le dije que esperaba que no vaya a cortarse el pelo a lo del sorete de tu amigo, y le conté lo que había dicho”, reveló Vélez en una entrevista con BDV, y agregó: “Él me dijo ‘es una basura, no lo quiero ver más’”.

“Pedazo de basura, cómo va a decir que no entiende nada, Carlín entiende todo”, continuó la productora quien se refirió al peluquero como “el gordo”, y aseguró: “Le gusta más la cámara que a mí el dulce de leche”.