Todo comenzó cuando Moria Casán puntuó a Fátima Florez en Bailando por un Sueño, quien estaba disfrazada de Susana Giménez, y dijo que la señora “no era muy liviana”.

A partir de este comentario, algunos medios aseguraron que la diva de los teléfonos había respondido con la misma ironía: "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella".

Las declaraciones de la estrella de Telefé las reprodujo el diario Clarín, que como siempre tenía todo híper-recontra-chequeado. Tanto, que Moria salió a desmentir todo.

“Dije que no era demasiado liviana, eso no es decir que es gorda”, se defendió la empleada de Show Match, y reveló: “Me llamó su jefa de prensa, para invitarme a ver la Mary, diciéndome que Susana quiere estar conmigo y que me aprecia”.

A raíz de este llamado, la exvedette contó que la jefa de prensa le explicó que la diva de los teléfonos nunca dijo nada de ella, “ni nombró a la Xipolitakis”, y afirmó: “Esta todo bien con Susana”.

“A mí me parecía muy difícil que Susana diga que es la mitad de mi, no es de ella, no está en su lenguaje”, consideró Moria, y continuó: “No está en su target pelearse, no tiene uña de guitarrero, no entiende mucho la cosa mediática”.