Fiel a su estilo, desde el minuto uno del tradicional almuerzo, Legrand se decidió a acorralar a sus invitados con preguntas incómodas. Araceli fue su primera víctima: la conductora le remarcó que se quedó esperando la invitación de su reciente casamiento y que hasta había comprado el regalo.

La siguiente fue Isabel Macedo. Primero, la diva le preguntó si estaba enamorada y la actriz prefirió no tocar el tema ya que la ponía muy mal. Más tarde, le preguntó sobre su antigua relación con Facundo Arana, con quien salió durante diez años. "Eso me dejó rara, por eso prefiero no hablar de eso.  Todo me dejó rara y fue difícil para siempre", aseguró la actriz.

Por otra parte, la conductora aprovechó la ocasión para retar a Dady, a quien acusó de querer más a Susana Giménez que a ella. Con ironía, el actor le respondió: "Porque Susana me invita a sus cumpleaños, vos no".

Por último, se dio otro momento tenso con la exmujer de Adrián Suar. Mirtha le consultó sobre su relación con la actual pareja del gerente de programación del canal. "No tengo relación con Griselda. No la conozco. Vos me lo querías preguntar hace años", respondió sorprendida la actriz, quien no pudo evitar manifestar su malestar por las preguntas de Legrand.

El próximo domingo, ‘La Chiqui’ tendrá como invitados a los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. ¿Se animará a ser tan filosa como ayer?