Volvió Marianela Mirra a la escena mediática con toda la artillería y volvió a complicar a Jorge Rial después de publicar en Twitter un polémico chat con el conductor en el que este descalifica a sus compañeros de trabajo.

"¿Te puedo pedir que no digas más que te llamé yo que me traés quilombos internos? Te llamó la producción", se puede ver que le pide el conductor a Mirra, en la charla de WhatsApp.

"Perdón, no lo hice con ninguna intención. Mil disculpas. Es más, ni aparezco", le contesta ella. A lo que el periodista responde: "Tranqui, pero esto es un nido de víboras. A vos te llamo la producción, ¿dale? Es que sólo el hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te cojo. No viste la mala leche de la Tauro".

Dos meses atrás, otro tweet de la ex Gran Hermano que mostraba una charla hot con el conductor de "Intrusos", provocó la separación Rial con Mariana "La Niña Loly" Antoniale.

Ahora queda esperar la respuesta de sus compañeros del programa que, se sabe, no tienen por costumbre callarse la boca ante las polémicas.