Definitivamente, a esta chica no le importa nada lo que puedan llegar a decir de ella. Miley Cyrus simplemente rompe las reglas y disfruta su paso por esta vida a su estilo.  Así lo demostró en un su último concierto en Londres.

La exestrella Disney cambió por completo su imagen en los últimos años, donde pasó de ser una niña dulce y sensible a una chica que vive de exceso en exceso y de polémica en polémica.

La artista comenzó cambiando radicalmente su look, luego desnudándose en los escenarios y videoclips y fumando marihuana en shows. Este último fin de semana, llegó a un nuevo nivel y realizó un concierto lleno de escenas xxx.

Miley se presentó en Londres en el marco de su gira promocional de Bangers. Con una coreografía repleta de globos (¿o preservativos?), jugó con el público dejándose tocar sus partes bajas, le dio besos a sus fans, y luego lamió el miembro de un muñeco inflable.

Lejos de estar satisfecha, Cyrus subió al escenario un pene gigante con el que cantó y bailó, se montó y besó durante buena parte del show.

Menos mal que el mismo estuvo permitido sólo para mayores de 21 años. De todos modos, en las redes sociales se hicieron eco de su escandalosa presentación y la criticaron con todos los colores.