El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se convirtió en papá por octava vez este jueves, tal y como ha confirmado su agente de prensa, Fran Curtis: "El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia".

El agente de prensa también reveló que Mick se encontraba en el hospital cuando se produjo el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad".

Por el momento solo se sabe que tuvieron un varón.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca; de otros cuatro -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall; y Lucas Maurice Morad Jagger (17) quien hasta ayer era el más chico, hijo de la modelo brasileña Luciana Gimenez. 

La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su novia y sus hijos. Pero su historia de amor no duró de mucho.

Jagger actualmente se encuentra en pareja con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años.