Micaela Breque hoy vive en España junto a su novio, James Rhodes, un pianista internacional 14 años mayor que ella. Sucede que la modelo quedó en medio de una polémica luego de haber publicado en su Instagram una foto en la que sus seguidores cuestionaron su delgadez extrema.

Luego de recibir muchos comentarios sobre su aspecto, Breque escribió una contundente respuesta a uno de ellos: "honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como? ¿De dónde sacás la conclusión de que no entreno? ¿Quién dijo que haya gente que me diga gorda? Sé que opinar es derecho de todos y es gratis... incluso hasta parece que tu comentario tuvo buena intención, por la parte en la que supones que hay alguien (?) que me dice que estoy gorda (¿¿como si fuese algo malo??). Mirá, digan lo que quieran. Me da igual".

Cabe destacar que si bien muchos de los comentarios la acusan de hacer apología a la anorexia, si Breque estuviera en un peso que le genera algún tipo de riesgo de vida, es una víctima más, no una "replicadora" de la delgadez extrema. 

Micaela Breque subió una foto y generó polémica por su peso