Luego de que la modelo Silvina Luna denunciara a su cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis, éste salió a defender a su carrera y a las cirugías plásticas de glúteos. "La práctica que se le hizo a Silvina Luna es totalmente legal", sostuvo en una entrevista.

Tras ser acusado por negligencia médica, el cirujano aclaró que utilizó en el cuerpo de la modelo Metacrilato, una sustancia que "está avalada científicamente", sin mencionar que la mayoría de los cirujanos no la recomiendan porque puede generar cólicos renales.

Pero al médico se le ve la paja en la cola cuando en un archivo del programa AM se reproduce un interrogatorio mediático por exactamente el mismo caso y respondió que no, que a Silvina sólo le había puesto “grasita”.

"Voy a hacer una aclaración de la práctica que se hizo Silvina Luna. Es una práctica totalmente legal, está avalada científicamente con productos aprobados por las autoridades sanitarias pertinentes, tanto en Argentina por el ANMAT, está aprobado en Brasil, México, Estados Unidos y toda Europa", comentó.

"Nosotros le hicimos una pequeña extracción de grasa de la cintura y esa grasa fue la que utilizamos para hacer un rellenito mezclado con un poquito de Metil Metacrilato, que fue lo que se le puso a Silvina Luna”, dijo.

Hace un año atrás el “doctor de las estrellas” negó haber utilizado esta sustancia y hoy está en el ojo de la tormenta.