Wanda Nara y Maxi López se ven las caras por primera vez luego de su separación y el escándalo con Mauro Icardi, en la primera audiencia de divorcio.

La modelo llegó pasadas las 10 de la mañana a Tribunales junto a sus abogados, mientras que su exmarido arribó minutos después al lugar.

Según afirman, Maxi López plantearía su deseo de hacerse cargo por completo de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y, según comentaron desde su círculo íntimo, tiene la intención de volver a jugar en Argentina para estar con los nenes en el país.

Por otro lado, Wanda también prepara una sólida estrategia para acordar una cuota alimentaria acorde a los gastos de la familia. Cabe recordar que el jugador de Catania dio de baja las tarjetas de crédito, dejó de pagar la medicina Prepaga y gestionó un bozal legal que impide a la mayor de las Nara hablar de él.

Luego de la audiencia, Maxi irá a una mansión que alquiló, que rondaría los 30 mil euros, en una isla en la zona de Nordelta, mientras que Wanda se alojará en un hotel en Ezeiza a la espera de Mauro Icardi que llegará al país en un vuelo nocturno.