El triángulo mediático que conforman Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi parece no tener fin, y este miércoles sumaron un nuevo capítulo, ya que uno de los protagonistas contó su versión acerca de la situación actual, donde están involucrados los hijos de la ex pareja.

Mientras la modelo se manifestaba contra su ex esposo a través de las redes sociales, López se comunicó desde Ibiza con el programa Intrusos, y brindó su descargo en diálogo con Jorge Rial, donde aseguró que Nara y su actual esposo, le ponen trabas para ver a sus hijos.

"Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos; lo importante son los chicos no la división de bienes", afirmó el delantero exRiver desde España, donde al parecer tenía pensado pasar sus vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto.

"Otra vez estoy pasando mis únicos 20 días libres corridos sin mis hijos”, se quejó Maxi, quien, a su vez, recordó: “Hace un año y medio entramos en un litigio, y los únicos que están sufriendo son los chicos".

El futbolista aseguró que no tiene “ningún problema con Wanda y Mauro”, sino que son ellos los que tienen inconvenientes con él, y en este sentido, mencionó que muchas veces es el jugador del Inter quien se interpone entre el padre y las criaturas.

"Me llamó uno de mis hijos para que lo vaya a buscar e Icardi cortó el teléfono", aseguró el exRiver, quien agregó: "Pasó un montón de veces que Mauro me cortó el teléfono cuando yo intento hablar con mis hijos".

Mientras tanto, Wanda Nara se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde no paró de lanzar acusaciones contra su ex esposo, aunque más tarde borró los tuits.