El actor Martín Seefeld dio un movil y habló sobre la separación de la productora El árbol que tenía junto a su colega Pablo Echarri. Dicho emprendimento realizó varios trabajos en cine y televisión, entre los que se destacan las tiras El elegido y La Leona que aún sigue al aire, y la película Al final del túnel.

Si bien muchos medios adjudicaron la división a una cuestión ideológica, Seefeld  aseguró que si bien fue un factor, no fue el principal. "En el marco del cariño y la amistad, cada uno va a hacer su propia experiencia, su propio camino. Llegan momentos en donde cada uno tiene ganas de arrancar con una historia diferente", sostuvo.

"Dentro de todos los temas esta el ideológico. Siempre está eso, pero yo me asocié con Pablo con estas diferencias, me parece que son momentos y solo eso. No atribuiría eso a una cuestión ideológica, esta adentro de una cantidad de cosas que tienen que ver con situaciones de cada uno. Se puede pensar distinto, tener ideologías diferentes y trabajar juntos", declaró.