La temporada en la costa tiene de qué hablar, desde lo difícil que está vender y la poca gente que se está yendo de vacaciones y decide ir al teatro, los actores hacen lo que sea para vender entradas. 

Marian Farjat, la exGran Hermano se encuentra protagonizando una obra infantil "Había una vez ..." en el que realizó un chiste en contra de Verónica Ojeda, que se encuentra realizando otra obra para los más pequeños, tratándola de "estatua de la libertad". 

La ex de Brian Lanzelotta se encontraba promocionando su obra en la puerta del teatro de "El Duende Guardián 2", obra donde Ojeda actúa, por lo que eso aumentó más la olla a presión y explotó en vivo mientras se encontraban las cámaras de Infama y se dijeron de todo. 

Mientras Ojeda le pedía que le pida disculpas por su chiste, la mediática le dijo que fue un "chiste que se fue de las manos". 

Pero no todo quedó ahí, la mamá de Dieguito Fernando fue grabada mientras se encontraba en su camarín y le exigió al productor -que también produce a Marian Farjat- que la eche. "No puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. No voy a permitir que esta estúpida venga a este teatro donde yo trabajo. No la quiero ver a esta mina acá", dijo enojadísima.