"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer", escribió Feudale en su muro de Facebook.

Y agregó especificaciones: "Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles. De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta".

Aunque también reflexionó: "Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento... Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!".