Algunas semanas atrás estalló el escándalo por la paternidad de Luis Ventura, y el periodista tuvo palabras muy fuertes y desubicadas hacia la madre de su hijo recién nacido. Luego del repudiable episodio, el plantel de Intrusos se modificó, y entre los cambios, se produjo la salida de Marcela Baños.

La expanelista contó por qué se alejó del ciclo de chimentos, y reveló que lo hizo por decisión propia. “Después de lo que sucedió con Luis, era muy difícil sentarme al otro día como si no pasara nada”, explicó.

“Fueron palabras muy duras hacia una mujer, y me sentí identificada”, consideró Baños, y agregó: “Fue muy grave lo que se dijo en el programa”.

La expanelista recordó que, tras el episodio, le explicó a la producción del programa que no se sentía “cómoda”, y como la respuesta que recibió no le devolvió al tranquilidad, recurrió a dialogar con el conductor.

“Después de hablar con Jorge, me fui a mi casa, pensé y tomé la decisión de irme; fue una decisión mía”, confesó Baños, y reveló: “A Ventura le pude decir ‘Che, Luis, si esto le hubiese sucedido a Maradona, lo hubiésemos hecho mierda, como te pasó a vos, hay que cuidarte’".