Durante el programa "Viva la Tarde" que emite C5N, Diego Maradona se comunicó desde Dubai para saludar a Graciela Alfano, que hasta hacía unos minutos estaba se encontraba en vivo en el canal.

El motivo de llamado fue para confirmar lo que "Grace" había insinuado momentos antes, que ambos tuvieron una relación amorosa en el pasado.

La charla arrancó bien dulce. "Hola amor", se saludaron. "Nos hiciste el corazón más grande a los argentinos, te amo con locura", siguió la actriz, a lo que el ex DT de la selección respondió: " Vos sabés que yo también te amo y que todo mi cuerpo te ama".

Después de un ida y vuelta de piropos, Alfano elogió la figura del 10: "Estás con un cuerpazo como en tus mejores momentos, estás bárbaro", a lo que Diego, rápido como siempre, retrucó, "Podemos rememorar, Grace".

La vedette no se achicó ante la invitación y aceptó. " Dale, yo con todo gusto, estamos los dos solteros. Nosotros no nos vamos a hacer lío entre nosotros porque nos adoramos", aseguró Alfano y añadió: " Te digo que estoy para un chichoneo, necesito que me sacudan un poco, así que qué mejor que con Diego".

Luego de rememorar las charlas íntimas que tenían en la playa hasta las 6 de la mañana y cómo la gente los miraba, Maradona se despidió con "un beso enorme a Graciela en todo el cuerpo" y prometieron juntarse después del Mundial de Brasil 2014. Un reencuentro Mundial.