Diego Armando Maradona dialogó este fin de semana con 'Viva la tarde', programa de C5N, y dejó en claro cómo está su situación sentimental, su relación con su hijo Diego Fernando y con sus ex parejas.

El más grande futbolista de toda la historia reveló que quedó muy afectado sentimentalmente por su ruptura con Rocío Oliva. "Estoy quebrado, pero no muerto. Quebrado porque acabo de tener una relación donde se están diciendo muchas cosas. Para mí lo mediático es un asco y esta chica se hizo mediática. Entonces yo hoy no estoy hablando con ella, hablarán mis abogados".

Además, develó la causa judicial que tiene contra su expareja. "El 4 de este mes ella tiene que dejar la casa que yo le di para que vivieran. Se ve que está muy bien porque está haciendo tapas de gente, está muy contenta. Está feliz sin mí. Me parece que con 23 años tiene que hacer eso".

En tanto, al ser consultado por las polémicas declaraciones de Rocío en una conocida revista de espectáculos, Diego respondió desafiante. "Ella no conoce mi entorno, no puede hablar de mi entorno. Si yo hablara de su familia y de lo que sé haría un escándalo en la Argentina. Soy muy hombre y no voy a hablar", sentenció.

Por otro lado, Maradona habló del vínculo que lo une a Verónica Ojeda, mujer con la que tuvo varios años de noviazgo y un hijo de por medio.

"Con ella tengo la relación por Dieguito Fernando, lo veo por Skype, está hecho un oso, está creciendo muy bien. La madre está haciendo de madre y padre y lo está haciendo muy bien. Después del Mundial voy a la Argentina a verlo. Y pasaré el mayor tiempo que pueda con él y Benjamín que son mis ojos", concluyó el 'Diez'.