A horas de que termine su intenso 2014, Luciana Salazar vuelve con sus novedades amorosas a través de Twitter.

"Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR", le contó Luli Pop a sus seguidores.

La ex de Martín Redrado quiso dejar en claro que otro hombre trata de domar su corazón por estos días. Pero el mensaje público da a pensar que la blonda quiere que el economista esté al tanto de lo que le sucede sentimentalmente hablando.

Más allá de si se trata de una nueva movida marketinera del latin lover massista, lo que llamó la atención del tuit de Luli fueron las inciales con las que cerró el mensaje: "CR".

Días atrás había mandado un enigmático "PPC". Lejos de tratarse de la sigla de un partido revolucionario del estilo "Partido del Pueblo Comunista", al parecer se refería a su amigo y empresario, Pablo Pérez Companc.

En este caso, el "CR" todavía no encontró codificación pública. Y si bien también podría ser la sigla de otra organización revolucionaria, posiblemente pronto trascenderá lo que quiso decir. Tal vez incluso antes de que termine el 2014.