Entrevistada por Intrusos, Salazar volvió a darle prensa a Martín Redrado hablando de la relación que tuvieron juntos.

“Fueron cuatro años de mi vida y fueron muchas rupturas, muchas vueltas y con muchas ilusiones que no eran mías, locas que imaginé, sino que eran ilusiones compartidas. En ese momento parecían ilusiones compartidas, que parecían compartidas y después te diste cuenta que no lo eran. Pero te hacían creer eso”, dijo la mediática.

Pero el momento duro de la entrevista llegó cuando Rial le preguntó sobre los intentos de lograr la maternidad con Redrado. Salazar se quebró en llanto, pero luego pudo responder.

"La idea era tener un hijo naturalmente pero como no sucedía, nos empezamos a hacer análisis. Salía todo perfecto. No entendíamos por qué no quedábamos. Por eso me duele escuchar a gente hablar tan libremente de que yo llevé a la fuerza a alguien al médico por una vasectomía. Me parece hasta un insulto a la mujer…”, expresó la mediática sobre algunas declaraciones de Granata.

"Me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas”, confesó Salazar.