Las cámaras de Intrusos capturaron el momento en que una de las mujeres presentes le pegó a la otra. Todo sucedió en el cementerio Jardín de Paz de Burzaco.

La discusión comenzó porque en el lugar se hizo presente Sandra Borda, quien asegura ser la hija de Roberto Sánchez. El problema es que hay diferencias entre "las nenas" respecto de esta mujer, y su presencia desató la discusión.

"La señora Olga Garaventa se comunicó conmigo y me comunicó que me permitía dejarle las flores. Fue un gesto que le agradezco", dijo Borda para Intrusos.

"Ella tiene la necesidad y el derecho de saber si es su padre o no, y Olga de defender su situación", aseguró Delia Montiel, la presidente de la Comisión de Homenaje de Sandro. Pero otro grupo de mujeres le reprocharon que a Borda que lastima la figura del cantante: "Si vos lo querías a Roberto hubieras aparecido hace años".

"Estamos faltándole el respeto a Sandro acá en el cementerio", acotó Delia Montiel que segundos después de pedir calma ligó un cachetazo de otra fanática llamada Mabel, según indicó Infobae.