El bizarro marido de Adriana Aguirre y el panelista Lio Pecoraro casi se agarran a las trompadas en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano. Ricardo García sostenido por dos y Lío Pecoraro, agitando de atrás, formaron la postal de una pelea tan increíble que seguramente haya estado armada.

Es que al parecer Lío, no por casualidad tiene ese nombre, buscó el escándalo. “Estás cartoneando cámara. Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entre al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’. Hace 20 años que no encabeza una obra y es por vos”, lanzó.

Ante tantos insultos, García se levantó loquísimo y comenzó a gritarle a Pecoraro: “¡Sos un caradura!”, mientras le recriminaba que Lío le había pedido entradas gratis para su espectáculo el último verano.

Entre gritos y puñaladas al aire, había risas y caras forzadas de preocupación. La pelea, si fue arreglada, consiguió lo que buscaba: repercusión y notas periodísticas. Al finalizar el segmento y antes de despedirse del público, el conductor le pidió al invitado y a su panelista que se calmaran pero no dieron marcha atrás. “Vos sos un viejo choto”, lanzó Pecoraro a lo que García respondió : “Y vos sos un pendejo mal cogido”.